Telecomunicaciones para Pymes y Autónomos

Telecomunicaciones para PYMES y Autónomos en Priego de Córdoba

Centralita Virtual, Servidores VoIP, Internet Fibra Óptica, Móvil para Empresas, Tarjetas M2M, Instalación y Certificación de Redes Informáticas,…

Telecomunicaciones para Pymes y Autónomos

¿En qué podemos ayudarle?

Nombre *
Rellena este campo
Teléfono *
Rellena este campo
Email *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Mensaje *
Rellena este campo
Seleccione una opción

Servicios a medida

Con más de 20 años de actividad en el sector de las Telecomunicaciones para PYMES y Autónomos en Priego de Córdoba, en PROMACOM tenemos la experiencia necesaria para ayudar a cada uno de nuestros clientes a tomar la mejor decisión en cuanto a inversiones tecnológicas adecuadas, con dos objetivos fundamentales:

Ahorrar tiempo y dinero

Contar con un sistema de comunicación empresarial adecuado hará que seas más eficiente y veloz a la hora de manejar la información.

Seguridad y tranquilidad

Vivimos conectados 365 dias, con las ventajas y riesgos que eso supone. PROMACOM crea sistemas de telecomunicación seguros.

Telefonía IP, Internet y Redes para Pymes

Ponemos a su disposición nuestros SERVICIOS con las tecnologías más novedosas como telefonía y servidores voz IP (VoIP), centralitas virtualessistemas de videoconferencia, Internet Fibra ÓpticaInstalación y certificación de Redes, Telefonía móvil para empresasconectividad M2M (sistemas machine to machine), redes LAN… y los sistemas necesarios para tener una comunicación rápida, eficaz y de calidad con sus clientes y proveedores.

Llevamos a cabo la certificación de la red de su empresa, para entregar una instalación con la garantía requerida.

Atención al cliente

Nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio de atención al cliente. Gracias a nuestras tarifas planas mensuales nuestros clientes no tienen que preocuparse nunca más por costos adicionales. También ofrecemos servicios de asistencia 24/7 para que te negocio funcione a todo momento.

Asistencia 24/7

Sin coste adicional

Promacom, como empresa instaladora de redes, se encarga de toda la implantación de redes informáticas, redes de voz, y redes de datos.

Llevamos a cabo la certificación de la red, para entregar una instalación con la garantía requeridaTelecomunicaciones para PYMES y Autónomos.

0
Líneas Fibra Óptica
0
Líneas Móviles
0
Líneas Fijas

Telecomunicaciones para PYMES y Autónomos en Priego de Córdoba

Telecomunicaciones para PYMES y Autónomos en Priego de Córdoba

Menú